El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Suministro de gasolina seguirá dirigido a sectores priorizados durante flexibilización en Zulia

Omar Prieto, gobernador del Zulia, indicó "que esta flexibilización no se convierta en una fiesta. Hay que cumplir con los protocolos, seguir la batalla contra el coronavirus” 

Este lunes 10 de agosto, inicia la primera semana de flexibilización en Zulia tras 148 días de confinamiento estricto por prevención al Covid-19 en la entidad. Ante la nueva modalidad, el gobernador Omar Prieto, ofreció detalles sobre la medida y recalcó que “la cuarentena continúa”.

Tras la reunión de la Comisión Regional para Prevención, Control y Contención del Covid-19, Prieto detalló que los municipios Mara, Guajira y Jesús María Semprún, se mantendrán en cuarentena estricta.

Informó que la circulación vehicular en la zona metropolitana estará permitida hasta las 4:00 p.m y destacó que el suministro de gasolina se mantendrá solo para los sectores priorizados.

El suministro de gasolina está dirigido a sectores priorizados; agroindustria, alimentos, salud, seguridad y los sectores cercanos a la salud, como una ambulancia privada, por ejemplo”, refirió Prieto durante rueda de prensa.

En cuanto al transporte público, resaltó que solo podrán activar el Metro de Maracaibo, las unidades de Transzulia y los autobuses de la Alcaldía de Maracaibo.

Hoy a la 1:00 p.m iremos al Metro de Maracaibo para dar inicio al transporte. En total activaremos 110 unidades de transporte que se van a desplegar en la zona metropolitana. 80 buses Yutong y 30 autobuses de la alcaldía de Maracaibo”, añadió.

Finalmente, pidió a los zulianos “que esta flexibilización no se convierta en una fiesta. Hay que cumplir con los protocolos, seguir la batalla contra el coronavirus”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...