El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Stella Lugo: “Se respira un ambiente de paz, alegría y amoroso en Carnaval”

Marcelo Galvis, alcalde del municipio Guanta, detalló que a partir de las 6:00 de la tarde activarán la Ruta del Carnaval con la presentación de artistas nacionales e internacionales como Las Chicas del Can, Omar Acedo, Omar Enrique, Hany Kauam, Chucho, Los Cadillacs, entre otros

Desde la playa Conoma del municipio Guanta, ubicado en la zona norte del estado Anzoátegui, la ministra de Turismo, Stella Lugo, destacó este lunes el disfrute de los temporadistas y residentes en los balnearios del oriente venezolano durante el asueto carnestolendo.

Se respira un ambiente de paz, alegría y amoroso en el Carnaval”, expresó Lugo durante un recorrido realizado en las costas guanteñas acompañada del alcalde Marcelo Galvis y autoridades locales.

La ministra resaltó que gracias al esfuerzo del Gobierno Nacional y del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la patria de Simón Bolívar cuenta con paz durante este asueto carnestolendo.

La titular de Turismo invitó a los venezolanos a disfrutar y conocer el municipio Guanta por sus potencialidades en esta cartera.

Puntualizó que disponen de más de 200 mil efectivos de los cuerpos de seguridad ciudadana en el país para cumplir con los Carnavales Felices 2019.

El mandatario local de Guanta, Marcelo Galvis, indicó que activaron puntos de control y resguardo en la carretera nacional Troncal 9, muelles, playas e islas, así como en los espacios elegidos para el desfile de comparsas y carrozas.

Galvis detalló que la alegría y espíritu revolucionario permite garantizar la seguridad en la jurisdicción portuaria.

El alcalde agregó que a partir de las 6:00 de la tarde activarán la Ruta del Carnaval con la presentación de artistas nacionales e internacionales como Las Chicas del Can, Omar Acedo, Omar Enrique, Hany Kauam, Chucho, Los Cadillacs, entre otros.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...