El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Solo dos bombas atenderán a sectores priorizados durante semana de cuarentena radical en Maracaibo

El comandante de la REDI Occidental, M/G José Moreno Martínez, detalló que la E/S El Pinar surtirá a los organismos de seguridad y Motor 3, abastecerá las instituciones priorizadas, salud, alimentos, farmacias, organismos del estado, medios de comunicación, entre otros

Omar Prieto, gobernador del Zulia, anunció que durante la semana de cuarentena radical estricta que inició este lunes 3 hasta el domingo 9 de agosto, las estaciones de servicio habilitadas en el eje metropolitano solo atenderán a los sectores priorizados.

Por su parte, el comandante de la Región Estratégica  de Defensa Integral (REDI) Occidental, M/G José Moreno Martínez, detalló que se dispondrán de solo dos bombas para atender la demanda de funcionarios públicos y algunas instituciones públicas y privadas.

Según Moreno Martínez la E/S El Pinar surtirá a los organismos de seguridad y Motor 3, abastecerá las instituciones priorizadas, salud, alimentos, farmacias, organismos del estado, medios de comunicación, entre otros.

Informamos que vamos a tener una distribución por sectores priorizados. Se están tomando algunos planes que se pondrán en marcha hoy mismo. Pido a los zulianos que ahorren gasolina. Si tiene úsela para lo importante”, añadió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...