El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Solo cuatro sectores pueden transitar del 4 al 10 de enero

Los sectores priorizados son: salud, alimentación, comunicación y transporte, sin embargo, el ministro de transporte, Claudio Farías, indicó que las rutas interurbanas quedarán suspendidas

Solamente cuatro sectores podrán laborar durante la semana radical que comienza este lunes 4  y finaliza el domingo 10 de enero, como parte del método 7+7 implementado por el gobierno de Nicolás Maduro para combatir la pandemia del coronavirus.

Los sectores priorizados son: salud, alimentación, transporte y comunicación. 

Farías indicó que el transporte público urbano tiene permiso para laborar sin ningún tipo de inconvenientes. Mientras que, agregó, el suburbano puede prestar sus servicios cumpliendo con las restricciones establecidas.

El funcionario chavista señaló que queda restringido el interurbano, que se habilitó en diciembre para que los ciudadanos pudieran movilizarse con motivo a las celebraciones de Navidad y de Fin de Año.

Añadió que se instruyó que los terminales que prestan servicios al transporte interurbano también cerraran sus puertas, aunque evalúan que vuelvan a funcionar durante la flexibilización.

Por su parte, Maduro señaló este domingo que la flexibilización amplia de la cuarentena durante el mes de diciembre “resultó exitosa” y destacó que la economía se “quintuplicó de forma impresionante“.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...