El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Solicitan ayuda para joven con hidrocefalia severa

Esthefanía Naranjo tiene 20 años. Nació con hidrocefalia severa y se encuentra en estado cuadripléjico. Requiere cuidados especiales por su condición. Jacquelín Josefina Naranjo, mamá de Esthefanía, acudió a Versión Final para solicitar la valiosa colaboración de instituciones públicas y privadas.

La situación económica de esta madre es desesperante, tiene dos niños más; una hembra de 11 años y un varón de cinco años. No puede trabajar por las atenciones especiales que requiere su hija mayor. Los pequeños no están estudiando, porque no tiene ni para darles de comer.

Esta familia reside en la avenida 118, del barrio Reinaldo Amaya, sector El Desvío, de la parroquia Venancio Pulgar, de Maracaibo.

Esefhanía necesita una buena alimentación y su mamá cuenta que no posee los recursos necesarios. “No tengo dinero para comprar la comida de mis hijos, menos las medicinas, los vecinos son los que medio me ayudan, porque la situación está muy difícil”.

Esta joven con apariencia de niña espera de la colaboración de ustedes en medicamentos como: fenobarbital de 100 mg., ácido fólico, complejos vitamínicos. Además de un colchón antiescaras, una licuadora para que le realicen sus jugos y batidos, pañales desechables, centros de cama, ropa y en especial frutas, verduras, leche completa, alimentos especiales para niños, entre otros.

Jacquelín Jose na solicitó la ayuda del gobernador Francisco Arias Cárdenas, para “que no permita que mis hijos pasen días sin comer, en especial Esthefanía que ha bajado muchos kilos, por la situación económica que tengo”.

Destacó que espera que el mandatario regional contribuya con las cosas que necesita su hija. “Quiero llegar al corazón de todos los zulianos, en especial de Arias Cárdenas y la primera dama, Margarita Padrón de Arias, para que Esthefanía tenga sus medicamentos, un colchón para evitar que se llene de escaras su cuerpo y de alimentos especiales para niños con desnutrición”. Para cualquier información comunicarse al 0426-6695846 / 0414-6944797.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...