El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Socialcristianos se suman a “Pasión por Maracaibo”

Los dirigentes independientes socialcristianos: Hernán “Nacho” León, Oscar Alí Moncayo y Ángel Peña decidieron ser partícipes en el proyecto de ciudadanía “Pasión por Maracaibo”, creado e impulsado por el médico y empresario, Carlos Alaimo, y que busca rescatar a Maracaibo de la desidia con el fin de relanzarla como una ciudad moderna y además formar ciudadanos con valores morales.

Los tres dirigentes coincidieron que “este proyecto de ciudadanía es una alternativa diferente a la división política que existe en el país, sin preferencias partidistas, trabajando en pro de los ciudadanos para mejorar la calidad de vida de los marabinos”.

Además, afirman que este proyecto está representado por un “líder con vocación para servir y con la capacidad gerencial necesaria para administrar a Maracaibo desde la Alcaldía”.

Hernán “Nacho” León resaltó que la propuesta del médico y empresario busca reivindicar el estilo de vida de los marabinos: “Alaimo es un exitoso empresario que ha desarrollado con acierto cada uno de sus proyectos. Con su experiencia, la Alcaldía de Maracaibo funcionará en beneficio de los marabinos”.

Para el dirigente independiente, Oscar Alí Moncayo, la ciudad se encuentra en sus peores momentos y la misma necesita “la conducción de un líder con vasta experiencia en lo polí- tico y humano. Los habitantes están cansados de los cogollos partidistas y de la repartición de Maracaibo como si fuera una herencia”, indicó.

Por eso, en el proyecto de Carlos Alaimo, observa “una visión nueva de ciudad, una nueva forma de hacer política y una nueva forma de establecer un compromiso con las personas” concluyó Moncayo.

Por su parte, el socialcristiano, Ángel Peña, considera que los ideales que presenta este proyecto van más allá de la administración pública: “Porque busca formar y educar a los ciudadanos, para que sepan claramente cuáles son sus deberes y derechos, es una labor importantísima para realizar un cambio en la conducta del hombre”.

León invitó a participar a toda la comunidad y a aquellos líderes que quieran que Maracaibo progrese, sin importar el color o pensamiento porque todos tienen cabida en este proyecto: “Sobre todo a los dirigentes socialcristianos que se formaron en las filas del antiguo Copei que fue conducido por hombres de convicción, como Arístides Calvani, Pedro Pablo Aguilar y Luis Herrera Campins, para que se unan a esta alternativa humanista y progresista”.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...