El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

SM Pharma despachó 63.022 unidades de medicamentos para red pública y privada

Entre los medicamentos distribuidos se encuentran: antihipertensivo, desparasitantes, antibióticos, anticonvulsivos, entre otros medicamentos fabricados para cubrir las necesidades de la población y continuar las entregas de Bansur

Omar Prieto, gobernador del Zulia, supervisó este lunes el despacho de 35 mil 113 unidades de medicinas producidas en el Laboratorio SM Pharma y que fueron distribuidas a la red pública y privada del país.

El mandatario regional, acompañado de la clase obrera que hace vida en el Laboratorio, informó que entre el despacho que se realizó ayer domingo 16 y hoy lunes 17 se distribuyeron 63 mil 022 unidades de medicamentos y aseguró que el constante despacho de medicamentos varios, es por la calidad con lo que son fabricados además del bajo costo.

Destacó que dentro de la distribución también se encuentra la Droguería Ávila Caracas, el segundo despacho de Pequiven Zulia a través de un convenio y por supuesto a la región zuliana. “Para un total de más de 63 mil medicamentos haciendo historia”.

Entre los medicamentos distribuidos se encuentran: antihipertensivo, desparasitantes, antibióticos, anticonvulsivos, entre otros medicamentos fabricados para cubrir las necesidades de la población y continuar las entregas de Bansur con la atención de 55 mil abuelas y abuelos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...