El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

SIRIBSUR ofrece múltiples beneficios a niños con capacidades dismunidas de San Francisco

El Gobierno de la Ciudad de San Francisco, comprometido con el bienestar de todos y todas, continúa entregando múltiples beneficios a niños y niñas con capacidades disminuidas, a través de la Sala Integral de Rehabilitación Infantil Bolivariana del Sur (SIRIBSUR).

Como parte de estos beneficios está la especialidad de ortopedia, donde cada paciente de SIRIBSUR recibe operaciones, equipos y zapatos, dependiendo del requerimiento de cada uno, todo esto de manera gratuita, gracias a las políticas de inclusión social del Economista Omar Prieto Alcalde de la Ciudad de San Francisco.

Entre los equipos entregados están las prótesis auditivas, implante coclear, andaderas, bastones, sillas de ruedas, muletas, colchones ortopédicos, así como zapatos correctivos y ligas para soporte.

Aunado a ello, la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco realiza convenios con diversas clínicas del Estado Zulia, para realizar operaciones ortopédicas, en casos entre los que están el alargamiento de tendones y el mejoramiento en la displasia de caderas, optimizando las condiciones de vida de cada niño y niña que requiere estas intervenciones.

Dentro del instituto además cada niño y niña con capacidades disminuidas recibe atención médica gratuita, con especialidades como foniatría, odontología, traumatología, fisiatría, hidroterapia, entre otras, con personal altamente calificado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...