El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sindicatos gremiales migran del PSUV y conforman Eje Occidental de Redes

Representantes sindicales del gas, educación, transporte, alimentos, economía informal y otros sectores que hacen vida en Táchira; visitaron ayer Versión Final para hacer pública la censura que se les aplica en el estado a los trabajadores que alcen la voz a favor de sus intereses laborales. 

Dando por sentado su ideal socialista, José Orlando Bracca, coordinador de la Central Socialista del estado Táchira, rechazó el comportamiento de los dirigentes estadales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que a su juicio han dejado de lado la masa obrera, lo que perjudica para Bracca el rumbo de la revolución.

Por lo que anunció que desde el Zulia inició una gira por el eje occidental del país, para establecer alianzas políticas sindicales que “fortalezcan la revolución”, dijo el sindicalista en nombre de cuatro federaciones y 24 sindicatos tachirenses. 

A estos gremios se le suman 58 asociaciones del Zulia que también han mostrado descontento con líderes del PSUV, y empiezan a engrosar las las del partido Redes, en aras de rescatar el “protagonismo de los trabajadores”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...