El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sindicato: “En LUZ no se han constituido los CLAP”

Desde la creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la comunidad nacional ha buscado las opciones para ser parte del censo, que luego permite la entrega de la bolsa de comida, por parroquias, casa por casa en cada comunidad de los estados del país.

Sin embargo, en otros sectores o instituciones también se han conformado estos comités. En la Universidad del Zulia (LUZ), “un grupo que se reunió arbitrariamente, trataron de hacer una asamblea que no cumplió con los requisitos, y conformaron el comité de los CLAP”, denunció Nerio Medina, coordinador general del Sindicato de Trabajadores Unidos de la Universidad del Zulia, (Sinutraluz).

Medina aseguró que “en LUZ no se han constituido los CLAP”, pues la reunión y este nuevo grupo no tienen validez, menos vocería, pues solo el coordinador general tiene el voto para dar declaraciones. “Hemos decidido desmentir estas propuestas hechas por este grupo que ha estado divulgando la creación de los CLAP en LUZ”, enfatizó Medina.

Para el coordinador del sindicato, este grupo solo busca generar campaña de política, pues el tema de los CLAP está en el interés de la colectividad, más de la universitarias, que por horarios y sueldos, les resultaría beneficioso la entrega de la bolsa de alimentación.

“Los CLAP no existen realmente, lo que se observa es que las personas quieren por medio de eso constituir un posicionamiento político”, destacó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...