El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sindicato de Trabajadores de LUZ desmiente conformación de CLAP universitario

El coordinador general del Sindicato Unido de Trabajadores de la Universidad del Zulia (Sinutraluz), Nerio Medina, desmintió la conformación del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) en la Universidad del Zulia por parte de Sinutraluz, como informó hace una semana el coordinador de comunicación e información del sindicato, Efraín Carvajal.

«Nosotros desmentimos totalmente eso. No existe ningún Clap conformado por Sinutraluz y, hasta donde tengo conocimiento, no hay ninguno legalmente conformado en la Universidad del Zulia», manifestó Medina, quien añadió que Jesús Ferrer, coordinador de organización de Sinutraluz, no tiene la representación legal ni la vocería oficial del sindicato. «Esas declaraciones fueron inconsultas y no reflejan ni gozan del aval de la coordinación general de Sinutraluz».

Medina también se refirió a una asamblea realizada el miércoles 13 de julio de 2016 en el auditorio de la Facultad Experimental de Ciencias por algunos miembros del sindicato para elegir a los integrantes de la estructura organizativa del comité.

«En Sinutraluz no se ha convocado ninguna asamblea general para tal fin. Esa reunión solo puede interpretarse como una reunión de un grupo interesado en el tema de los Clap. Eso no tiene un piso legal de ningún tipo y allí están todos los vicios, tanto de forma de fondo».

Enfatizó, nuevamente, que el Comité Local de Abastecimiento y Producción de Sinutraluz «no existe porque la asamblea general no existió. No fue convocada legalmente»

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...