El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sinamaica recibió el Espíritu de la Navidad en unión familiar [+Fotos]

durante el parrando navideño realizado en la plaza Bolívar de Sinamaica capital del municipio Guajira, se inició la entrega de más de 30 mil juguetes que se extenderá hasta el 24 de diciembre

Con gaitas, danzas, y presentaciones culturales a cargo de las Escuelas de la Red Intercuital Guajira 1 se dio inicio al tradicional encendido de luces de la plaza Bolívar de Sinamaica capital del municipio Guajira.

La alcaldesa Indira Fernández acompañada del Poder Legislativo Municipal, y dama autoridades de seguridad fueron los responsables del conteo regresivo que inició la llegada de la noche buena, donde los más pequeños de la casa fueron los protagonistas.

Los niños y niños asistentes al acto recibieron sus juguetes y zapatos enviados por el Ejecutivo Nacional. La mandataria municipal anunció que en nombre del Gobierno se inició la entrega de más de 30 mil juguetes a los niños y niñas de las cuatro parroquias de la Guajira, actividad que se extenderá por la municipalidad hasta el 24 de diciembre.

En estas fechas decembrinas garantizamos la distribución de más de 26 mil módulos de alimentación para nuestros hermanos Wayuu y Añú, así como también la entrega de juguetes y calzados para los niños y niñas como una muestra de amor y Compromiso”, manifestó Fernández

El parrando navideño fue amenizado por grupos locales y culminó con una parrillada navideña para el disfrute de propios y visitantes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...