El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Siete millones de personas se movilizaron durante los carnavales 2019

Delcy Rodríguez realizó un balance del dispositivo Carnavales Seguros 2019. Donde dio a conocer que se un 67% de disminución de accidentes durante esta temporada en comparación al pasado año

Más de 7 millones de personas se movilizaron durante los carnavales 2019, según informó la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, al ofrecer un balance del dispositivo Carnavales Seguros 2019, en declaraciones en el Parque Bolívar, La Carlota, Caracas, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Rodríguez aseguró que un total de 7.196.160 personas se desplazaron por el país “para visitar montañas, playas y ríos con alegría”.

“Vargas ocupó el primer lugar como el estado con mayor número de visitantes seguido por el estado Miranda”, expresó la pesuvista.

El teleférico de Caracas fue visitado por más de 20 mil personas. Unas 33 mil personas se movilizaron por los principales aeropuertos, entre destinos internacionales y nacionales, comentó la vicepresidenta.

También dio a conocer que se un 67% de disminución de accidentes durante esta temporada en comparación al pasado año. Así como explicó que 30 mil recreadores dirigieron actividades recreacionales en los diferentes estados del país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...