El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Siete detenidos en marcha opositora

Al menos siete personas detenidas dejó como resultado los hechos de violencia en la marcha opositora de este miércoles en Carcacas.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó sobre la detención.

"Hemos capturado a 7 sujetos vinculados a organizaciones violentas con fines políticos, muchos de ellos son reincidentes en la agenda de violencia que financian varias figuras políticas, para perturbar la paz del pueblo", aseguró el ministro.
Los sujetos han sido identificados como: Iralin Alexandra Álves Sequera, Jeremy Antonio Bastardo Lugo y un jóven apodado "Catia". Aún faltan personas por identificar. De igual modo se conoció que los detenidos serán trasladados a la Penitenciaría General del estado Guárico.

López exigió a las autoridades del municipio Chacao "no permitir que se desarrollen acciones violentas y que los cuerpos de seguridad no encubran a los que cometen delitos". 

Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, escribió a través de su cuenta en Twitter "han sido detenidos varios de los que atacaron a nuestras mujeres de la PNB, están diciendo quiénes los contrataron".
 
Asimismo, durante su programa "Con el Mazo Dando", Cabello afirmó que quien financia dichos grupos violentos es conocido como "Alias Coromoto", jefe de escoltas del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...