El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Siete clubes de gimnasia del Zulia participan en la “Ginmastrada 2019” [+Fotos]

El evento se desarrolló en el gimnasio Saurín Galué, en la urbanización La Victoria. La actividad se realizó por primera vez en 2016, para colectar fondos destinados a restaurar el gimnasio, que ese año resultó destruido por un incendio

Siete clubes de gimnasia participaron este sábado en la “Gimnastrada 2019”, que se escenificó en el gimnasio Saurín Galué, de la urbanización La Victoria.

En el acto intervinieron 300 niñas de los siete clubes zulianos, que realizaron presentaciones temáticas, informó la entrenadora del club “Estrella Zuliana”, Magaly Batista.

En la actividad organizada por la Asociación de Gimnasia del estado Zulia, las diferentes agrupaciones gimnásticas hicieron gala de su talento ante el público asistente.

Este sábado, el club “Colegio Santa Rita” escenificó una presentación de “Soy Navidad”. “Gym Club”, de aeróbics, presentó “Lírica Contemporánea”. El club “Polizulia” ejecutó la escena de “Venezuela es Navidad”.

Continuó el evento con la exhibición del club “Gymno”, de la época de los 50 a los 80 años. “Música Urbana” fue lo expuesto por el club “Parjur” y el cierre lo realizó el club “Estrella Zuliana”, con la temática de Disney.

La “Gimnastrada” se desarrolló por vez primera en 2016, cuando las instalaciones del “Saurín Galué” resultaron destruidas por un incendio. Se hizo el evento para la recolección de fondos destinados a restaurar el gimnasio, resaltó Batista.

Cada año se ha escenificado el evento, desde 2016, y se están invitando más clubes, agregó la entrenadora.

A nivel nacional e internacional se realiza la “Gimnastrada”, según Batista.

Agradeció a los padres y representantes y a la Asociación de Gimnasia por prestar la colaboración para hacer posible la actividad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...