El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

#ServicioPúblico Maria Fidelia González necesita insumos médicos para operación de pie diabético

La señora María Fidelia González, de 88 años de edad, se encuentra recluida en el Hospital Universitario de Maracaibo a la espera de una intervención quirúrgica de pie diabético (se le amputará uno de sus miembros inferiores a causa de complicaciones por su diabetes).

Para realizar la operación se requiere una larga lista de insumos que su familia no tiene como costear y algunos no se consiguen en las farmacias de la ciudad, por lo que apelan a la buena voluntad de quienes cuenten con alguno de estos medicamentos e insumos, y estén dispuestos a donarlos.

La lista incluye: 10 soluciones salinas 09, 10 pares de guantes estériles, talla 7 1/2 u 8, 20 paquetes de gasas, una aguja raquídea, dos ampollas de Esmeron, seis ampollas de Neostigmina, dos ampollas de Atropina, un tubo endotraqueal, siete paquetes de compresas cuadradas, tres vendas elásticas y cuatro guatas.

El Hospital Universitario no cuenta actualmente con ninguno de esos insumos mencionados en la lista, por lo que la familia debe llevar hasta la última aguja para que la señora sea intervenida y es de extrema urgencia.

Para cualquier donación comunicarse con uno de sus hijos, el señor Cipriano Cerpa a los números de teléfono: 0426- 768 51 86 al 0414 059 69 07.

Todos los aportes que se reciban serán de gran ayuda para la señora María Fidelia que se encuentra muy delicada de salud en estos momentos.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...