El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Servicio público // Una niña con hipoplasia medular necesita de la ayuda de todos

Requiere dos medicamentos que no se encuentran en la Farmacia de Alto Costo del Seguro Social, para cumplir con tratamiento y realizarle trasplante de médula ósea

Una niña de nueve años de edad necesita de la ayuda de la comunidad. Fue diagnosticada con hipoplasia medular severa y requiere un tratamiento que no se puede obtener en la Farmacia de Alto Costo del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Los padres de la menor, Jesús Vargas y Ana Isabel Uzcátegui, buscan los medicamentos Atgam en ampollas, de 50 miligramos (un total de 80 ampollas) y Ciclosporina en cápsulas de 100 miligramos y 50 miligramos, para dosis de 250 miligramos diarias por un año.

Estas medicinas de alto costo no las encuentran en la mencionada farmacia del Seguro Social. Apelan al buen corazón de la sociedad maracaibera, por cuanto la pequeña necesita el tratamiento para un trasplante de médula ósea, que le permitirá seguir viviendo.

Las personas que puedan colaborar con las medicinas o con los recursos económicos para su adquisición pueden comunicarse a través de los siguientes teléfonos: 0414-6091093, 0424-2735384 y 0412-6934311.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...