El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Servicio Público: Realizan potazo a beneficio de la pequeña Victoria Isabela

Mañana miércoles sé parte de una noble causa y colabora con un potazo de solidaridad a beneficio de la Victoria Isabela Pérez, de un mes de nacida, diagnosticada con hipertensión pulmonar y una estenosis critica de aorta.

La solución para su condición es una intervención quirúrgica llamada angiaplastias percutanea, que deben realizarle lo más pronto posible, pues mientras la pequeña va creciendo, la enfermedad se agudiza y su corazón podría paralizarse.

Su familia no cuenta con los recursos necesarios para costear dicha operación. Amigos y conocidos de la familia de la pequeña Victoria estarán realizando un potazo este miércoles 25 de mayo.

La jornada consiste en la ubicación de varios voluntarios debidamente identificados en puntos claves de la ciudad, con un pote en sus manos, para que los ciudadanos aporten su colaboración.

Los puntos son los siguientes: Bella Vista con calle 72, Delicias con prolongación C2, 5 de Julio con 72, av. 13 con calle 72, en la av. Bella Vista con venida Universidad; frente a la iglesia las Mercedes y en los alrededores de la plaza de la República desde las 3:00 p.m.

Si deseas obtener alguna información para contribuir en esta noble causa, puedes comunicarte al siguiente número 04140677265 y/o hacer un porte a la cuenta de Victoria Pérez del banco Provincial: 0108-0047-11-0100354450 cédula V-18.875.906 y en su cuenta Instagram @vickyperez9, puedes conocer más de su historia.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...