El diario plural del Zulia

Servicio Público | Marlyn Calderón requiere de ayuda para costear una cirugía de muñeca

La médico sufrió una fractura de muñeca en un accidete automovilístico, que se agravó tras salvarle la vida a un paciente mediante una maniobra de reanimación. Ahora necesita una cirugía para colocarle una placa de platino para unir el hueso, pero no le ha sido posible comprarlos debido al alto costo de estos elementos

Marlyn Calderón es una médico que trabaja en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), y necesita someterse a una cirugía en su muñeca derecha en un accidente automovilístico para seguir realizando su labor de servir a la comunidad.

Luego de haberle retirado el yeso después de su accidente, Marlyn tuvo que ejecutar la maniobra de reanimación a un paciente para salvar su vida, lo que le provocó una nueva lesión en su mano.

Debido al poco tiempo que había transcurrido de su fractura, le fue vuelto a colocar el yeso, sin embargo, esta vez no se pudo curar. Debido a ello, necesita una cirugía para colocarle una placa de platino para unir el hueso, pero no le ha sido posible comprarlos debido al alto costo de estos elementos.

Además, Marlyn tiene a su cuidado a una bebé de apenas dos años, que sufre de cuadros epilépticos.

Cuenta también que no ha recibido apoyo por parte de la Autoridad Única de Salud del estado Zulia, a pesar de conocer su caso, y que se comunicó en varias oportunidades con José Miguel Medina, dirigente de la entidad, quien transfirió su caso al doctor Andrés Urribarri, quien le prometió pedir lo necesario desde Caracas, pero aún no recibe los insumos.

Quienes deseen colaborar para su operación, pueden comunicarse al teléfono 0412-5465597.

De igual forma, tienen a su disposición el pago móvil para sus aportes. Banco de Venezuela, C.I. 18427097, número de teléfono 0412-5465597.

Lea también
Comentarios
Cargando...