El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Servicio Público // Leyla necesita tu ayuda urgente para una transfusión de sangre

El procedimiento, aunado a los medicamentos y controles sanguíneos, significa gastos mensuales extraordinarios que los allegados de la mujer no pueden pagar

Los familiares de la señora Leyla la describen como una mujer llena de salud que ahora se está viendo afectada por una Hipoplasia medular, una enfermedad que causa la desaparición de las células encargadas de la producción de la sangre en la médula ósea

La consecuencia se refleja en valores sanguíneos por debajo de lo normal, debilidad, anemia y hemorragias que pueden tener un lamentable desenlace.

Hoy, Leyla necesita una transfusión de sangre para salvar su vida. El procedimiento, aunado a los medicamentos y controles sanguíneos, significa gastos mensuales extraordinarios que los allegados de la mujer no pueden pagar.

El tratamiento que recibe toma de tres a seis meses para dar resultados y durante este tiempo requiere transfusiones de sangre y plaquetas mensualmente.

Su hija, Martha Añez, creó una campaña de recolección de fondos en la página de donaciones GoFundMe, con una meta de 20.000 dólares que permitirá cubrir sus gastos de tratamiento y mantenerla con vida en los próximos meses.

Cualquier persona que desee colaborar ingrese al sitio web o comparta el enlace. Leyla se los agaradecerá.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...