El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Servicio Público // Leacnel Montilla necesita sueros anti-arácnido

Leacnel Montilla 20 años ingreso al hospital Dr. Luis Rszetti de Mene grande la tarde de este jueves presentando mordedura de araña viuda negra (Lactrodectus mactas) La Dra. Ariani Salcedo médico de guardia la Ingresa. Luego del chequeó médico Dx envenenamiento por araña viuda negra. Sudoración.taquicardia , calambre muscular.

La Dra Solisitan los sueroros Anti arácnido. A los bomberos de la Zona. Estos hacen contacto con el Mayor Luis Contreras bomberos INEA Maracaibo. Y le notifican la novedad del caso. El mayor Contreras activa a la reds de Emergencia nacional y le notifica al programa ampliando de inmunización del MPPS Caracas. La situación.

El suceso. La joven madre le estaba dando de mamar a su bebé en el porche de su casa la tarde de este jueves en Concepción 7 Parroquia Rafael Urdaneta municipio Baralt Estado Zulia cuando la mordió la araña en la pierna.

Sentí el pinchazo un fuerte dolor. Luego sentí muchos dolores musculares. Mi familia me trasladó al hospital. La paciente se encuentra recluida en el hospital Dr. Luis Razetti de Mene Grande

Telefono de contacto: Mayor Luis Contreras bomberos INEA. 0424-6317824

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...