El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Servicio Público // Joven con severo desvío de columna necesita ayuda para su operación

Según indica el reporte médico, en el examen físico se evidencia asimetría de hombros y asimetría del triángulo de talle con presencia de giba dorsal derecha y prominencia izquierda desbalanceada

Valeria Johana Morey, de 11 años, oriunda de Mariara, estado Carabobo, presenta deformidad de columna vertebral y necesita ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Ortopédico Infantil.

Según indica el reporte médico, en el examen físico se evidencia asimetría de hombros y asimetría del triángulo de talle con presencia de giba dorsal derecha y prominencia izquierda desbalanceada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vale Morey (@vale.morey)

Por ello amerita realizarse una cura operatoria de escoliosis por vía posterior mediante liberación de partes blandas, osteotomías múltiples y artrodesis vertebral posterior instrumentada con Sistema para Escoliosis Zeus con todos sus componentes, además de un injerto óseo autólogo para prevenir mayor progresión de la curva que condicione un síndrome restrictivo pulmonar que cause complicaciones respiratorias severas.

Su familia no tiene los recursos necesarios para cubrir los gastos, por lo que piden ayuda para acarrear la operación que salve la vida de la pequeña. Quien esté interesado en apoyarlos puede comunicase con su madre al número 0412-4686854.

Si la ayuda será económica, colocaron a disposición la cuenta del banco Banesco, a nombre de Sergio Morey, C. I.: 19.247.971

0134-0419-4441-9103-3597

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...