El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Servicio público // José Alejandro desea volver a caminar y necesita ayuda económica

El niño, que ahora tiene 8 años, fue diagnosticado de displejia espatica a causa de ello no puede caminar o correr, algo que le gustaría hacer para poder jugar y "así cuando sea grande, ser un gran deportista"

José Alejandro González Madueño nació antes de tiempo y sufrió una lesión cerebral que ocasionó alteraciones ortopédicas en sus piernas.

El niño, que ahora tiene 8 años, fue diagnosticado de displejia espatica a causa de ello no puede caminar o correr, algo que le gustaría hacer para poder jugar y “así cuando sea grande, ser un gran deportista”.

Aunque fue operado a sus 3 años, debe ser intervenido nuevamente y su familia no cuenta con el dinero necesario para el procedimiento quirúrgico que esperan realizar en el Hospital Ortopedico Infantil del Caracas.

Su allegados han creado una campaña de donación en la plataforma Gofundme donde esperan recaudar unos 5.000 dólares. Hasta la fecha suman $ 30.

“Sería de gran ayuda contar con el aporte de aquellas personas que puedan y así lograr caminar y correr. Muchas gracias a todos”, cita la plataforma de recaudación organizada por Anderson Luque.

Para quienes deseen donar pueden hacerlo en el siguiente sitio: Presione aquí. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...