El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Servicio público // Gloria Gallardo pide ayuda para una operación que le devuelva la vista

Una operación ambulatoria se convierte en algo inalcanzable en Maracaibo, las cotizaciones recibidas de las clínicas privadas son superiores a los 1.600 dólares

Gloria perdió por completo la visión a causa de cataratas. Sus familiares hacen un llamado público para buscar una solución y atender el caso de esta ciudadana, para devolverle la visión.

Una operación ambulatoria se convierte en algo inalcanzable en Maracaibo, las cotizaciones recibidas de las clínicas privadas son superiores a los USD 1.600 y por esa razón se recurre a la bondad de los zulianos para que puedan ayudar y atender el caso de la abuelita Gloria.

Gallardo vive en Maracaibo, en la parroquia Raúl Leoni, y no posee los recursos que se le exigen en una clínica privada para solucionar su caso.

Hasta el momento se le escribió al Alcalde de Maracaibo y al Gobernador del estado Zulia para ver si pueden ayudarnos, pero no hemos recibido respuesta favorable”, dijo Sthefani Herrera, nieta, quien además es modelo y bailarina profesional.

Para donaciones https://gofund.me/631a7702
Contacto +58 414-3632243
Maryory Acosta, hija.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...