El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Servicio público // Familiares de Joseiber solicitan apoyo para costear medicamentos e insumos

Ante la complejidad para respirar, el preadolescente debe asistir a consulta con un neumonólogo, pero carece de recursos para poder costearla y también solicita la donación de una silla de ruedas para reemplazar la que posee con algunos desperfectos

Joseiber Benito Moreno Bracho de 12 años, fue diagnosticado con mielomeningocele, hidrocefalia y otras patologías que, entre otras cosas, le causan dificultad para respirar.

El preadolescente reside parroquia Tamare Km. 31 en Viñas de Mara, al Norte del Zulia, y requiere de ayuda para poder costear sus consultas, medicamentos e insumos necesarios para mejorar su condición.

Joseiber también sufre de Arnold Chiari tipo 2, pie equino caro bilateral y un defecto congénito de cadera, por lo que su madre de escasos recurso, ve difícil cumplir un horario laboral para sostener su familia de tres hijos menores de edad.

Ante la complejidad para respirar, Moreno debe asistir a consulta con un neumonólogo pero carece de recursos para poder costearla y también solicita la donación de una silla de ruedas para reemplazar la que posee con algunos desperfectos.

Cualquier persona o institución que desee contribuir con sus medicamentos, alimentos, pañales u otras necesidades, puede realizar el depósito aquí: BOD 0116-0090-54-0010479287, C.I.: 15.623.190, cuenta corriente, a nombre de Eneimilis Carvajal, o comunicarse al teléfono 0426-2671659, de Zugeidis Bracho.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...