El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Servicio público // Familia zuliana contrajo Covid-19 y necesita de ayuda económica para superar la enfermedad

Los allegados de Adonai, Josefina y Marinés han creado una campaña de donación en la plataforma Gofundme donde esperan recaudar unos 5.000 dólares. Hasta la fecha suman $ 565. La difusión de este mensaje y tu apoyo son valiosos para ayudar a esta familia marabina

Adonai, Josefina y Marinés son los integrantes de la familia Piña Ávila, miembros de la Iglesia católica y fieles seguidores de la Chinita, quienes batallan contra el coronavirus y necesitan de una mano amiga para alcanzar su recuperación.

Adonai, un hombre que sirve a la patrona de los zulianos, está recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum). Mientras Josefina, su esposa, permanece en reposo domiciliario, ambos en condiciones de estricta supervisión por una infección respiratoria severa a causa del Covid-19.

Su hija, Marinés, con síndrome de Down, también permanece aislada en el hogar de la familia marabina. Vecinos aseguran que su estado es delicado y que los tres requieren de ayuda económica para lograr adquirir los tratamientos y alcanzar su recuperación.

Su allegados han creado una campaña de donación en la plataforma Gofundme donde esperan recaudar unos 5.000 dólares. Hasta la fecha suman $ 565.

“Queremos agradecer el apoyo de todas aquellas personas que puedan ayudarnos, ya que requieren de costosos tratamientos en medicamentos, insumos y traslados para superar esta enfermedad (…) La tranquilidad que ayer era normal, hoy es un reto que queremos alcanzar”, manifiestan en el sitio de donaciones que fue creado por Lourdes Bravo .

Los familiares detallaron que los interesados pueden colaborar a través de la plataforma de recaudaciones o al difundir la información por medio del enlace de la página.

https://www.gofundme.com/f/ayudemos-a-fina-y-adonai?utm_source=whatsapp&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cf+share-flow-1

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...