El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Servicio Público // Enith requiere ayuda para recuperar su agudeza visual

“Hasta ahora ha sido imposible operarme en un hospital público debido a la difícil situación social, económica y de escasez de insumos y servicios médicos que atraviesa mi país y mientras más tiempo transcurra la posibilidad de recuperar la visión es cada vez menor”, dijo la paciente

Enith Chamorro, de 46 años de edad, docente de la educación preescolar en el Zulia, fue diagnosticada con catara incipiente en ojo derecho y catarata corticonuclear grado 2 en ojo izquierdo, por lo que solicita de  ayuda para recuperar su visión.

Pide con urgencia ser tratada, ya que desde hace más de un año perdió la agudeza visual dejándola sin poder salir de su casa sin compañía.

La zuliana requiere un tratamiento con laser y cirugía de catarata con instalación de lente intraocular en ambos ojos. Expresó que no cuenta con los recursos para costear una intervención quirúrgica en una clínica privada, ya que en su casa solo cuentan con un salario de $35 para cubrir los gastos básicos.

“Hasta ahora ha sido imposible operarme en un hospital público debido a la difícil situación social, económica y de escasez de insumos y servicios médicos que atraviesa mi país y mientras más tiempo transcurra la posibilidad de recuperar la visión es cada vez menor”.

Cualquier persona que desee colaborar puede hacerlo ingresando al siguiente link: https://www.gofundme.com/f/ayuda-a-enith-a-recuperar-la-vista?utm_source=customer&utm_medium=copy_link&utm_campaign=p_cf+share-flow-1

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...