El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Servicio público // Breynnis Victoria requiere de ayuda para exámenes y tratamiento médico

La pequeña de 22 días de nacida permanece recluida en la UCI del Hospital de Niños

Breynnis Victoria es una niña que nació el pasado primero de septiembre y presentó asfixia perinatal. Desde ese momento, ella ha permanecido hospitalizada, ante la serie de exámenes y un intenso tratamiento que requiere para mejorar su estado de salud.

Los familiares de la bebé señalan que ella se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Niños.

Añadieron que los médicos le diagnosticaron colestasis neonatal severa, sepsis neonatal, litiasis vesicular y hepatoesplenomegalia, lo que provoca inflamación del hígado y del bazo.

Los allegados de Breynnis expresaron su inquietud porque han sido días de infinidades de estudios, de exámenes, medicamentos e insumos, y manifiestan no contar con más recursos para continuar con los tratamientos.

Los familiares de la niña dejaron datos para que la ciudadanía contribuya con alguna colaboración que conlleve a reunir el costo de los medicamentos, insumos e intenso tratamiento, en procura de la recuperación de la menor.

Betsi Vicuña, C.I.: 23.458.978, 0412-6432187 (pago móvil), cuenta corriente Banco Nacional de Crédito: 0191-0558-00-2100020704. PayPal: [email protected]. Zelle: [email protected]/Carlos Albornoz.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...