El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Servicio Público // Bebé Eduardo Quiroz de tres semanas necesita cateterismo

Los padres del niño Eduardo Andrés Quiroz, de apenas 22 días de nacido, necesitan con carácter de urgencia realizarle un cateterismo a su hijo, ya que presenta una cardiopatía en el ventrículo derecho de su corazón.

Para realizar la hemodinamia del pequeño Eduardo Andrés se necesitan unos catéteres especiales que actualmente no se encuentran en el país. Es por ello que se solicita toda la información posible sobre dónde ubicar dichos elementos, sea en Venezuela o en el extranjero, y, además, un centro médico donde se pueda llevar a cabo la intervención de manera segura, ya que el niño apenas cuenta con tres semanas desde su llegada al mundo.

El bebé, nacido el 2 de agosto, está en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Paraíso de Maracaibo y en los próximos días será sometido a nuevos exámenes para conocer su condición y su evolución. Aunque presenta dificultades para respirar, se encuentra estable y solo ha presentado cianosis peribucal.

Aquellas personas que puedan brindar cualquier tipo de información sobre dónde ubicar los catéteres, el costo de la intervención y los centros donde se lleva a cabo, sea en Venezuela o en el extranjero, pueden comunicarse con Jinderson Quiroz al 0414-6309720 y al 0416-6693725.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...