El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Servicio Público // Ayudemos a Luims a realizarse una fístula y continuar con su diálisis

Luims Rafani Rodríguez Quintero de 33 años,Actualmente es dializado, por lo que necesita con urgencia realizarse una fístula, para que su catéter provisional no obstruya sus venas y le genere complicaciones, como la pérdida de su brazo

Hoy, el marabino Luims Rafani Rodríguez Quintero de 33 años, necesita tu ayuda para realizarse una operación y continuar su tratamiento de diálisis.

Esposo, padre de una pequeña niña, necesita tu mano amiga para salir de la difícil situación de salud en la que se encuentra.

El pasado 21 de junio fue diagnosticado con enfermedad renal crónica grado 5, insuficiencia cardiaca, hipertensión arterial grado II, anemia severa, disfunción diastólica biventricular y pericarditis con derrame pericardio e insuficiencia mitral.

Actualmente es dializado, por lo que necesita con urgencia realizarse una fístula, para que su catéter provisional no obstruya sus venas y le genere complicaciones, como la pérdida de su brazo.

Quienes deseen realizar algún tipo de donativo pueden hacerlo a través de la página Gofundme por el enlace: https://www.gofundme.com/f/ayudemos-a-luims?utm_source=whatsapp-visit&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cp+share-sheet

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...