El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Servicio Público // Ángel necesita tu ayuda para tratar daños causados por su “piel de mariposa”

La enfermedad le genera recurrentemente heridas en todo su cuerpo con el mínimo roce que reciba

Ángel Jesús Villalobos es un adolescente de 18 años que ha vivido desde su nacimiento con una genodermatosis, condición conocida como “piel de mariposa”.

Esta enfermedad le genera recurrentemente heridas en todo su cuerpo con el mínimo roce que reciba. Los daños en su piel son similares a los causados por quemaduras de tercer grado, con alto riesgo de infección.

Hace 15 meses, Ángel, oriundo de Maracaibo, comenzó a convulsionar debido a una vasculitis cerebral, proceso degenerativo causado por la misma enfermedad. Además de quedar sordo de ambos oídos, lo que lo ha sumido en una profunda depresión.

Este chico sueña con volver a escuchar a su mamá y a su hermanita, por lo que necesita someterse a una cirugía de implante coclear, que es muy costosa. También requiere de curas para sus heridas en la piel, medicamentos anticonvulsivos, oxigenantes cerebrales, vitaminas, alimentos proteicos, exámenes médicos, estudios solicitados y traslado hasta la ciudad donde le realizarían la operación.

Por ello, su familia inició una campaña en la página de donaciones GoFudme, con la esperanza de reunir el dinero necesario para pagar todos los gastos que amerita tratar esta condición.

Si desea realizar cualquier aporte, puede ingresar al enlace https://www.gofundme.com/f/help-angel-get-his-hearing-aid

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...