El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

SENIAT realiza jornada de declaración de ISLR en zonas turísticas

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) desplegó este sábado una campaña divulgativa de Impuesto Sobre La Renta en 156 puntos turísticos del país.

El gerente de tributos internos de la región capital del SENIAT, Rommel Aular, informó que los puntos están distribuidos en las principales zonas turísticas de Venezuela, especialmente en Vargas, Caracas, Barlovento y el oriente del país.

El operativo busca concienciar y atender dudas de los ciudadanos acerca de la declaración del impuesto sobre la renta. Más de 2 mil funcionarios estarán activos en estas jornadas que finalizarán el 31 de marzo, fecha límite para la declaración y pago de impuestos.

Aular recordó que ésta sería la segunda fase del operativo, puesto que el mismo se inició a principios del mes de enero con la visita de los funcionarios del órgano tributario a diversas empresas del país.

Destacó que durante el mes de marzo estarán desplegados en los principales centros comerciales del país para atender los requerimientos de los contribuyentes, reseñó Unión Radio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...