El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Sembrando futuros para la vida” sensibiliza más de 600 estudiantes de Colón

El plan preventivo Zulia Mía resalta la importancia de los valores tolerancia, amor y respeto para la sana convivencia, y la prevención del uso de sustancias estupefacientes en la entidad

A través del Plan Preventivo Zulia Mía, funcionarios del servicio de Policía Comunal del Cpbez adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste junto al Comité Permanente para la instrucción Premilitar, la Red Intercircuital y la Coordinación de la Juventud de la Alcaldía del municipio Colón unieron sus esfuerzos para realizar la actividad preventiva “Sembrando Futuro para la vida y la ´paz” en el liceo Santa Bárbara del municipio Colón.

En el encuentro participaron más de 600 estudiantes de los liceos Santa Bárbara, Francisco Javier Pulgar y Santa Inés del Monte.

La actividad contó con la demostración de los estudiantes del área de Formación para la Soberanía Nacional, actividades culturales, dramatizaciones y cantos de identidad nacional, bailes urbanos y exposiciones que resaltaron la identidad del colones.

Asimismo, se contó con la participación del Abogado Luis Chacín, Cronista del municipio, quién expuso la cronología de la entidad a los presentes.

Por su parte, Mirna Vera, coordinadora del Plan Preventivo Zulia Mía, impartió un conversatorio sobre sobre la violencia, resaltando la importancia de los valores tolerancia, amor y respeto para la sana convivencia, y la prevención del uso de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...