El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Semana de cuarentena radical inicia este lunes 19-Abr

Maduro apeló a la consciencia, solidaridad y cooperación del pueblo venezolano para cortar las cadenas de transmisión del SARS-CoV-2 y salvar vidas

Este lunes 19 de abril inicia en todo el territorio nacional el periodo de cuarentena radical, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de un mensaje difundido por la aplicación telefónica WhatsApp.

Tras ofrecer un balance de las acciones emprendidas por el Gobierno Bolivariano en el país para la prevención y atención del Covid-19, el Jefe de Estado indicó que bajo el esquema del 7+7 es necesario dar cumplimiento a la cuarentena, reseña Prensa Presidencial.

Hemos logrado aplanar la curva (de contagio) otra vez, a pesar de las dos variantes brasileras. Hay que cuidarse, ahí están los estudios científicos mundiales que dicen que estas nuevas variantes se transmiten con más fuerza por el aire”, expresó.

El Presidente apeló a la consciencia, solidaridad y cooperación del pueblo venezolano para cortar las cadenas de transmisión del SARS-CoV-2 y salvar vidas.

El periodo de cuarentena radical que inicia este lunes se extenderá hasta el próximo domingo 25 de abril.

A la fecha Venezuela registra 15 mil 333 casos activos de Covid-19 y la tasa de recuperación se ubica en 91 por ciento.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...