El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sedemat reabrió taquilla en la parroquia Cristo de Aranza

El director Ejecutivo de la Alcaldía de Maracaibo, César Garrido, resaltó que la reinauguración de esta taquilla le permitirá a los contribuyentes que desarrollan actividades económicas en el sector, hacer el pago de los tributos y servicios municipales

Con un despliegue de fiscales municipales en el sector Corito de la parroquia Cristo de Aranza, fue reabierta este martes la taquilla del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat).

En el acto estuvo presente el director Ejecutivo de la Alcaldía de Maracaibo, César Garrido; el intendente de Tributos, Jean Carlos Martínez; y la presidenta del Concejo Municipal, Jessy Gascon, en compañía de los habitantes de esta parroquia.

Garrido resaltó que la reinauguración de esta taquilla le permitirá a los contribuyentes que desarrollan actividades económicas en el sector, hacer el pago de los tributos y servicios municipales.

El Director Ejecutivo enfatizó que para recuperar la ciudad de Maracaibo y mejorar el funcionamiento de los servicios, es necesario contar con recursos para la ejecución de los trabajos, por lo que se desplegaron 100 fiscales que tienen como objetivo revisar todo lo que tiene que ver con el proceso de contribución en el marco de la ordenanza de actividades económicas.

Igualmente se anunció que serán abiertas una taquilla en la Curva de Molina, en las instalaciones del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau) ubicada en residencias Las Carolinas y en el Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros del Municipio Maracaibo (Imtcuma).

Gascon aseguró que ahora la recaudación de los recursos se ve reflejada en el desarrollo de obras como la transformación de la Curva de Molina, la recuperación de plazas y parques como la Vereda del Lago, la rehabilitación de 5 de Julio y la renovación de la calle Derecha entre otras.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...