El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sedemat impone sanciones a 63 comercios por incumplir la cuarentena en Maracaibo

Durante el proceso de fiscalización, el organismo de recaudación impuso multas de hasta 27 mil unidades tributarias a los propietarios, tras incumplir los decretos municipales que autorizan solo laborar al sector alimentación desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m y el sector salud las 24 horas

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), ha sancionado a un total de 63 comercios no autorizados para laborar durante la cuarentena, como parte de la supervisión efectuada para garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención ante el Covid-19 en la ciudad.

Durante el proceso de fiscalización, el Sedemat impuso multas de hasta 27 mil unidades tributarias a los propietarios, tras incumplir los decretos municipales que autorizan solo laborar al sector alimentación desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m y el sector salud las 24 horas.

Según una nota de prensa de la Alcaldía, se han supervisado más de 120 comercios y se les ha orientado a los propietarios sobre la importancia de cumplir con las medidas de prevención.

Dl Sedemat exhortó a los dueños, propietarios y/o encargados de locales a ser conscientes, respetar las medidas preventivas y cumplir con las normas de bioseguridad por el bienestar de los ciudadanos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...