El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sedaerez desplegará operativo carnaval en peajes del Zulia

En el primer asueto del año 2016 en el Zulia habrá seis peajes en pleno funcionamiento para garantizar a los usuarios seguridad con patrullaje permanente, auxilio vial con servicio gratuito de grúa 24 horas y ambulancia, para atender cualquier contingencia que se presente.

La información fue dada a conocer por el director general del Servicio Desconcentrado para la Administración de las Estaciones Recaudadoras del Zulia (Sedaerez), Tcnel. Orlando Silberstein, quien señaló que todo el personal operativo estará laborando los días del asueto carnestolendo a partir del viernes 5 y estarán identificados con el slogan de la Temporada “Carnaval Feliz 2016”.

Igualmente se han hecho reuniones de coordinación con los distintos niveles de gobierno: nacional, regional, municipal y consejos comunales para estar debidamente conectados y atentos al desarrollo de una jornada en paz y tranquilidad.

Silberstein explicó que, según cifras de años anteriores, se espera una movilización superior al millón de personas, tanto de aquellas que entran a la región como las que se dirigen a destinos turísticos locales y a otros estados del país, “para lo cual tenemos operativos los peajes Santa Rita y La Chinita, municipio Santa Rita; Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá; El Encanto, municipio Baralt; San Rafael del Moján, municipio Mara y El Venado en Baralt“.

Las restricciones en cuanto a la circulación de vehículos de carga pesada deben ser acatadas por los transportistas, una vez sean emitidas por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

La Gobernación del Zulia, a través del Sedaerez, ha ubicado señalizaciones viales, demarcado, recuperado tramos importantes con labores de bacheo y mantenimiento y abierto un par de estaciones recaudadoras de la vía Lara-Zulia para mejorar las condiciones de las carreteras.

Asimismo, hizo un llamado a la responsabilidad a la hora de conducir, evitar el consumo de bebidas alcohólicas, respetar las velocidades permitidas, preservar el ambiente y cuidar los espacios naturales que son refugio de biodiversidad y de sana distracción para todos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...