El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sectores de San Francisco son beneficiados con los CLAP

El alcalde Omar Prieto continúa cumpliendo con el compromiso de abastecer al pueblo mediante la venta de alimentos casa a casa, a través de los Comité Locales de Abastecimiento Popular (CLAP), en esta oportunidad fueron beneficiados siete sectores de la Ciudad de entidad.

Entre los sectores beneficiados destacan, Complejo Habitacional Antonio José de Sucre, Sector Vista el Sol, San Felipe sector 5, Casitas de Madera sector Hugo Chávez y Plaza el Sol, donde un total de 11 jornadas fueron desplegadas, llegando a diferentes parroquias que forman parte de la ciudad de San Francisco.

Productos de pertenecientes a la cesta básica familiar como leche, azúcar, aceite, pasta y granos, fueron en la puerta de cada casa en los sectores antes mencionados, a precio justo.

La concejal Mirla Coronel destacó que estas mismas jornadas se realizan a diario en San Francisco, gracias al apoyo de la Alcaldía, “estamos trabajando de la mano con los CLAP, consejos comunales, comunas y el Instituto Municipal de Alimentación para que cada sanfranciscano pueda acceder a los productos de primera necesidad sin pagar precios exorbitantes, ese es nuestro deber como Gobierno”.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...