El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Sectores de Maracaibo y San Francisco aún padecen de extremo racionamiento eléctrico

Afectados reclaman por los consecutivos cortes eléctricos. Piden a las autoridades regionales que atiendan a estos sectores

Sectores como Limpia Norte, La Popular, El Paraíso del municipio San Francisco y La Victoria, Los Olivos, Raúl Leoni, Francisco de Miranda de la zona Oeste del municipio Maracaibo siguen afectados por repetidos cortes eléctricos ocasionados por los racionamientos.

Los usuarios mostraron su molestia por nuevos cortes de luz, a través de redes sociales. Yeilú Mata, habitante de Limpia Norte, en San Francisco, indica que desde hace más de ocho meses poseen el mismo horario.

Por ocho meses se encuentra esta situación, el horario no ha mejorado en nada. Se va a las 2:00 de la tarde y regresa a las 8:00 de la noche, el servicio se mantiene hasta las 12:00 de la noche”,  manifestó Mata.

Acotó que en sectores como La Cuarenta, edificios de La Coromoto son de los pocos lugares donde el servicio se mantiene ininterrumpidamente.

Mata aseguró que residentes de esta zona están agotados. “Estamos cansado, no tenemos vida, El gobernador ha dicho que va a mejorar el servicio y nosotros seguimos igual”.

María González y Didimo Bravo habitantes de la urbanización la Victoria y Los Olivos, manifiestan que son más de doce horas de racionamiento al día. Raúl Leoni y Francisco de Miranda también resultan afectados debido a que pertenecen al mismo circuito eléctrico.

Johanna Fernández habitante de la urbanización La Montañita, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, expuso que residentes del sector y zonas aledañas se encuentran “desesperados y molestos porque las autoridades nos tienen olvidados”.

Ciudadanos claman mejoría en la administración de racionamiento o en su defecto la eliminación prolongada de los constantes cortes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...