El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sector agroalimentario venezolano podría beneficiarse con el restablecimiento comercial en la frontera

"Venezuela tiene la capacidad de exportar alimentos, lo que es atractivo para la nación neogranadina", aseguró Luis Alberto Russián, presidente de la Cámara Venezolana Colombiana (Cavecol)

Luis Alberto Russián, presidente de la Cámara Venezolana Colombiana (Cavecol), dijo que con el restablecimiento comercial entre ambos países en la frontera, el sector agroalimentario venezolano podría beneficiarse de la formalización de una cantidad de insumos.

Comentó que muchos productos importados que ingresan a Venezuela no cumplen con los permisos legales, por lo que se deben aclarar muchos aspectos para que se dé el intercambio comercial, reseñó Banca y Negocios.

Russián  sostuvo que hay "mucho interés" de empresarios en invertir en Venezuela así como en Colombia, puesto que han hecho visitas para ver el mercado.

"Hay mucha expectativa por los funcionarios que ha nombrado Petro, sigue montando ese mapa, pero hasta ahora ha sido muy asertivo", explicó.

Manifestó, además, que Venezuela tiene la capacidad de exportar alimentos, lo que es atractivo para la nación neogranadina.

"Se está haciendo una agenda con una serie de eventos empresariales para poder restablecer este tejido de comercios de cada lado", enfatizó en el Circuito Éxitos 99.9 FM.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...