El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Se estremece Maracaibo con fuerte temblor a 50 kilómetros de Sinamica

Se movieron camas, crujieron edificios, gente salió de regaderas y hasta puertas de alacenas casi se abren de par en par

Este martes 21 de junio, a las 11:16 p. m., se registró un temblor a 50 kilómetros de Sinamica y se sintió en Maracaibo y al menos otros cinco municipios.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), adscrita al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), informó que hoy 21 de julio de 2020 a las 23:16 hora local fue registrado un sismo de magnitud 4,8, a 50 km al suroeste de Sinamaica, y con una profundidad de 5,1 kilómetros, detalló la institución especializada en actividades sismológicas, a través de un breve comunicado.

Marabinos reportaron en redes sociales que sintieron moverse sus camas, crujieron edificios, gente salió de regaderas y hasta puertas de alacenas casi abren de par en par.

El susto lo vivieron por igual habitantes de sectores como Villa Baralt, Fuerzas Armadas, Grano de Oro, San José, Zapara, La Barraca, Santa Rosa, la Curva de Molina, Valle Frío, entre otros.

Se reportó que el movimiento sísmico también se sintió en la Guajira venezolana, Mara, Jesús Enrique Lossada, San Francisco y la Costa Oriental del Lago.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...