El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Se esperan lluvias y nubosidad para este martes 20-Sep

Se esperan grandes y medianas precipitaciones en el desarrollo tropical en las zonas del Zulia, los Andes, Centro Occidente, Centro Norte- Costero, Nor- Oriente, Nueva Esparta, Amazonas, Bolívar y el Esequibo venezolano

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé nubosidades, lluvias, chubascos y algunas actividades eléctricas en Venezuela para este martes 20 de septiembre, de acuerdo con del reporte meteorológico del día.

Se esperan grandes y medianas precipitaciones en el desarrollo tropical en las zonas del Zulia, los Andes, Centro Occidente, Centro Norte- Costero, Nororiente, Nueva Esparta, Amazonas, Bolívar y el Esequibo venezolano.

Para el resto del país se pronostican cielos parcialmente nublados, sin descartar la posibilidad de lluvias aisladas de corta duración especialmente después del medio día. Esta condición meteorológica es generada por la Onda Tropical Nro. 38 de la temporada en su desplazamiento desde el oriente hasta el centro del territorio nacional.

Con respecto al estado del mar, Inameh prevé olas de 1,5 metros de altura en los litorales occidental, central y oriental; el Golfo de Venezuela, el Delta del Orinoco y la zona insular.

Igualmente, informaron sobre las temperaturas máximas y mínimas de la nación, indicando que, Falcón y Miranda tienen la temperatura más alta presentada en 39 °C y temperaturas mínimas de 12 °C en horas de la madrugada en zonas montañosas de Mérida.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...