El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Se desploma parte del techo de la iglesia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa por falta de mantenimiento

En medio del santo rosario que se realizaba este martes en la iglesia de Nuestra Señora de la Medalla Milagroso, en Los Haticos, el techo de una de las cúpulas se desprendió y cayó, afortunadamente, en los banquitos que no estaban siendo utilizado por ninguno de los presentes.

El hecho ocurrió tres días después de que se celebrara la bajada de La Milagrosa y mientras comenzaban a retirar algunos materiales que quedaron de la fiesta patronal.

Durante el momento estuvieron presentes el padre Presbítero José “Cheo” Montenegro y los encargados de las redes sociales, miembros y directores del Coro Juvenil Magnificat, Gabriel Colina y Énder Bracho.

“Aproximadamente a las 4:33 de la tarde, cuando estábamos iniciando el rosario y acomodando algunas cosas de la bajada de la virgen y cuando comenzó el santo rosario se desprendió esa parte del techo”, contó Bracho. “Gracias a Dios no había nadie de cerca de esa parte que se desplomó”.

A través de sus redes sociales, realizaron un llamado a la autoridades a tomar las medidas correctivas.

“Informamos que hace pocos momentos se ha desplomado parte del techo de una de las naves laterales del templo debido al deterioro, condiciones y falta de mantenimiento del mismo. Hacemos un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y nos solucionen este grave problema”, indicaron. “Desde el 2008 no recibe mantenimiento”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...