El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Se amotinaron en supermercado de La Limpia

Minutos de tensión se vivieron la mañana de este sábado en las inmediaciones del supermercado De Candido, ubicado en la avenida La Limpia de Maracaibo, luego de que un grupo de individuos se plantaran en la puerta del establecimiento, impidiendo que otros usuarios entraran a realizar su compra.

Según las personas que hacían una interminable cola a las afueras del supermercado, para comprar productos regulados, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Grupo Antimotín acudieron al lugar y comenzaron a disparar perdigones al aire, para dispersar el tumulto de gente.

Una de las compradoras, que prefirió no identificarse, comentó que los funcionarios policiales “lo que hacen es maltratar y empujar a las personas. Vi cómo una mujer guardia agredía a una señora”.

El supermercado fue cerrado por algunos minutos, mientras que los policías organizaban de nuevo a la gente que desde horas de la madrugada se encontraba formada a las afueras del De Candido.

“Yo estoy aquí desde las 4 de la mañana y si le han vendido a 50 personas es mucho, porque los bachaqueros tienen esto tomado”, comentó Maribel Ramírez, compradora.

Alejandra Montiel, también consumidora, aseguró que la intención de algunas personas era saquear el local, pero se frenaron cuando los cuerpos policiales llegaron al establecimiento.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...