El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Scouts de Venezuela presentan plan de desarrollo nacional desde la Villa Deportiva del Zulia

Más de 30 participantes se capacitaron bajo los lineamientos y aval del Movimiento Scout de Venezuela, así lo informó  Jolber Gamboa, presidente de la Fundación Centro Integral de Alojamiento y Asistencia al Atleta del estado Zulia

La Villa Deportiva del estado Zulia, sirvió de escenario para la presentación y puesta en marcha del Plan de Desarrollo Nacional presentado los Scout de Venezuela.

Más de 30 participantes se capacitaron bajo los lineamientos y aval del Movimiento Scout de Venezuela, así lo informó  Jolber Gamboa, presidente de la Fundación Centro Integral de Alojamiento y Asistencia al Atleta del estado Zulia (Funciaz).

Gamboa destacó el apoyo que ha manifestado el Gobernador Manuel Rosales, “esta primera actividad que el Movimiento Scouts de Venezuela realiza en las instalaciones de la Villa Deportiva, esperamos que en el futuro se puedan seguir realizando en  el marco de una gestión comprometida con el desarrollo y bienestar de todos los zulianos”.

La capacitación tuvo como propósito fundamental identificar aspectos de superación grupal, fortalecimiento de liderazgos, bajo el cumplimiento de los lineamientos establecidos por los Scout.

Estas acciones de formación, contribuyen al fiel cumplimiento de la misión y la visión del Movimiento Scout a nivel mundial; como también al mejoramiento y actualización del proyecto educativo aplicado a los jóvenes; para impulsar el crecimiento y sustentabilidad del este reconocido movimiento en el país.

Los scouts de Venezuela buscan mejorar la calidad y estilo de vida de jóvenes que pertenecen a este voluntariado, cultivando ciudadanos integrales y ejemplares para la sociedad.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...