El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

SAREN inicia jornada especial para tramitar documentos exentos de pago

Jornadas institucionales especiales realiza desde este sábado el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), a fin de facilitar la emisión de documentos exentos de pago.

Entre los trámites que se pueden efectuar se encuentran cartas de soltería, declaración jurada de no poseer vivienda, declaraciones de uniones estables de hecho (concubinato), poderes y asesoría legal.

Las jornadas se desarrollarán en el Distrito Capital y en los estados Sucre, Nueva Esparta y Zulia, hasta este 17 de abril.

Este sábado 9 de abril, la jornada interinstitucional comenzó en Caracas, en la Redoma La India, en la Plaza El Samán, de la parroquia La Vega.

Este martes 12 de abril, los habitantes del estado Zulia podrán tramitar sus documentos desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ubicada en el municipio Machiques de Perijá.

Del 12 al 15 de abril los motorizados contarán una vez más con el dispositivo Pon tu Moto al Día, en el edificio de Ladrillo Mercado de Los Corotos, en Quinta Crespo.

El jueves 14, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., los habitantes del estado Sucre tendrá a disposición la Jornada del Gobierno Eficiencia Militar en la Calle, en el Fuerte Camacaro.

Para cerrar la semana, el viernes 15 se desarrollará la jornada interinstitucional en el estado Nueva Esparta, en la sede del CICPC ubicada en Porlamar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...