El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Saren certifica primeros 200 títulos universitarios en el Tecnológico Sucre

Organización y éxito, así empezó y terminó la jornada de certificación de títulos universitarios que viene realizando por toda la región zuliana el equipo del Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren), quienes luego de diferentes peticiones universitarias se han desplegados en puntos estratégicos de las casas de estudios para beneficiar a miles de egresados.

La jornada que ya se realizó en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional, (Unefa), la Universidad Rafael Belloso Chacín, (Urbe) llegó desde ayer al politécnico Antonio José de Sucre y Santiago Mariño, para beneficiar, en su primer día a unos 200 profesionales. La actividad de recepción del documento universitario se extenderá hoy y mañana, desde las 8:00 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde en el edificio Doctor Raúl Quintero Silva.

Los egresados deberán llevar el título original a registrar, una fotocopia tamaño oficio del título a registrar, presentar la cédula de identidad laminada y cancelar, en efectivo, dos mil 17 bolívares.

CarinelHoullier Flores, coordinadora de Extensión del Tecnológico Sucre, manifestó el agradecimiento a la unión que hizo posible el Saren para ofrecerles este proceso con organización y con la misma calidad con las que ellos imparten la docencia.

Estamos satisfechos de ofrecerles este servicio a nuestros egresados, especialmente a los de la zona oeste, donde también se encuentra nuestras instituciones. Así podemos ayudar aún más a nuestros ya profesionales a registrar su título dentro de una jornada exitosa  que se extiende hasta este sábado”, resaltó la académica.

Recorrido masivo

El registrador principal del Zulia, Miguel Ángel Noroño, indicó que estas jornadas no son negadas a ninguna institución que haya hecho su petición ante el despacho. “Estas acciones nos permiten mayor acercamiento con los jóvenes y nos permite entregarles sus documentos desde cualquier espacio de su casa de estudios”.

La autoridad apuntó que luego de esta jornada de tres días, se concentrarán en la Universidad Rafael Urdaneta, realizarán una actividad especial en la Universidad Rafael María Baralt; mientras que a la masa de egresados universitarios de la Universidad Bolvariana, que no tienen sede, se atenderán en al auditorio del Banco Central de Venezuela. El orden de las jornadas se anunciarán con anticipación.

Los recorridos cruzarán el Puente sobre el Lago. Noroño destacó que el equipo del Saren se irá hasta los municipios Bobures, en Caja Seca, Santa Bárbara del Zulia, y terminarán en Sinamaica, para volver a los municipios cercanos como Ciudad Ojeda, Cabimas, Menegrande y El Venado. “Volvemos a Villa del Rosario y cerramos con una mega jornada en la ciudad de Maracaibo”, aseguró el registrador principal de la entidad zuliana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...