El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Saren beneficia a 320 colombianos con legalización de documentos en Zulia

Al menos 320 ciudadanos colombianos fueron beneficiados con la legalización de documentos y registros de actas civiles, durante un operativo del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), en el estado Zulia.

Autoridades del Consulado de Colombia participaron en la jornada que inició a las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, en el Casco Central, calle 96, antigua sede del Diario Panorama, diagonal a la Plaza Bolívar en la entidad zuliana.

Desde tempranas horas de la mañana, los integrantes del Consulado colombiano, junto a principales miembros del Registro Principal del estado Zulia, colocaron una ofrenda floral ante la estatua del Padre de la Patria, Libertador Simón Bolívar.

Seguidamente, los servidores públicos se encargaron de gestionar los documentos y llegar a mutuos acuerdos con las peticiones solicitadas por los representantes del Consulado de la hermana República de Colombia.

Miguelangel Noroño, registrador principal, manifestó su satisfacción de pertenecer al SAREN y ser portador de ayuda para beneficiar a quienes lo necesitan.

“Fue todo un éxito la jornada de este martes; atendimos a una gran cantidad de usuarios y cumplimos plenamente con la gestión de documentos”, refirió Noroño.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...