El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Santa Rita: 232 años de retos y propósitos

En el marco de la Celebración del 232 aniversario de la fundación de la Ciudad, hoy se realizará una Sesión Especial a las 6:00 p.m. en la Plaza Bolívar, dónde se contará con la presencia del Gobernador Manuel Rosales, alcaldes de la región, representantes del CLEZ, Concejo Municipal, entre otras personalidades

Terruño con una particular historia llena de vivencias, anécdotas, personajes grabados en la memoria del tiempo, escenario de una cultura pintoresca con diversas manifestaciones que le dan vida a sus tradiciones y costumbres, las cuales protagonizadas por su Gentilicio son la muestra viviente de una población que sabe crecerse ante las dificultades: Santa Rita, quien hoy arriba a 232 años de su fundación.

Hoy por hoy a pesar de la difícil realidad, muchos de sus nativos siguen apostando a su progreso y desarrollo, confiados en el potencial humano con el cual todavía cuenta, siendo los niños y jóvenes la punta de lanza de una generación ávida de retos y propósitos por cumplir.

El Alcalde Alenis Guerrero expresó su agradecimiento a Dios y al pueblo por permitirle durante varios periodos gubernamentales ser el principal aliado de sus comunidades, mediante la búsqueda de proyectos que le devuelvan a esta localidad, todos las bendiciones que merece.

"Santa Rita es el vivo ejemplo de gallardía, cuenta con hombres y mujeres que no descansan en el constante trabajo por mantener una calidad de vida digna, es por ello que les reitero mi respeto y admiración al ser sinónimo de lucha por el bienestar social que como seres humanos debemos gozar. Siempre he soñado a este municipio grande, próspero y unidos lo vamos a alcanzar con la intercesión de la Patrona de las Causas Imposibles, quien nos honra con su nombre en esta importante jurisdicción de la Costa Oriental del Lago" manifestó el mandatario local.

En el marco de la Celebración del 232 aniversario de la fundación de la Ciudad, hoy se realizará una Sesión Especial a las 6:00 p.m. en la Plaza Bolívar, dónde se contará con la presencia del Gobernador Manuel Rosales, alcaldes de la región, representantes del CLEZ, Concejo Municipal, fungiendo como Orador de Orden el Beisbolista Profesional Alexander Delgado, quien será condecorado con la Orden "Antonio Borjas Romero".

Una nueva página se abre para esta tierra de gente laboriosa, llena de familiaridad y un sentimiento de hermandad que no se compara con nada y atrae siempre a propios y visitantes. Así es Santa Rita, la de la Costa Oriental.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...