El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Santa Claus realiza acostumbrada aparición en la Cota Mil para iniciar la Navidad

Esta tradición llegó al país en el año 1950, con la representación de Ramón Canela Pascual, quien falleció en febrero de 2019, en la ciudad de Barcelona, España

Como cada año, Santa Claus realizó su acostumbrada aparición en la avenida Boyacá, conocida como Cota Mil, para darle la bienvenida a diciembre y por tanto a la Navidad.

Como es tradición al comienzo del último mes del año, desde las 6:15 a.m. Santa, como le llaman los niños,  junto a su ayudante, saludaban a los caraqueños que transitaban la zona. Esta vez de una forma muy particular, con tapabocas debido a la pandemia de coronavirus.

Según El Nacional, una de las  grandes diferencias en comparación a años anteriores es que la presencia de los inquilinos del Polo Norte no causó retraso en el tránsito de vehículos, y muy pocos carros se detuvieron para saludar o tomarse una foto.

El mago Gilberto Sánchez es el responsable de dar vida y mantener la tradición del Santa de la Cota Mil desde 2019.

Esta tradición llegó al país en el año 1950, con la representación de Ramón Canela Pascual, quien falleció en febrero de 2019, en la ciudad de Barcelona, España.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...